667757655

©2019 by ELENA LORENZO. Proudly created with Wix.com

  • ELENA LORENZO MODA

Crea un vestido en veinte minutos


Buenas tardes mi gente!!! 🙋🏻‍♀️ ya estamos aquí otro día más con otro proyecto que espero os guste tanto como a mí.Primero me gusta por lo cómodo y fresquito que es,vamoss,que yo en este verano ☀️ya no me lo quito jijiji,y segundo porque,como bien dice el título del post, se puede coser en veinte minutos ⏰

Como siempre os dejo el paso a paso para que os animéis a hacerlo.En este caso la tela que he elegido es un punto camiseta, pero con cuerpo, odio cuando es fino y en seguida se deforma.... 😖. Lo dicho ahí va el paso a paso,como siempre, empezamos tomando las medidas y pasándolas a la tela.




Para tomar la medida del contorno del cuerpo no os olvidéis de tomar la medida que tengáis más ancha, ya sea el pecho o las caderas.




Una vez hemos cortado la tela a las medidas que necesitamos, cosemos a lo largo la tela para cerrar lo que ya es el vestido.Yo esta costura he preferido dejarla a la espalda, si preferís podéis dejarla a un lateral.


A continuación tomamos medida del contorno del pecho para cortar la goma elástica que irá en la parte superior del vestido.




Cosemos como un dobladillo en la parte superior del vestido por el que luego pasaremos el elástico.Cuando lo estemos cosiendo no debemos olvidar dejar un trocito sin coser que será por donde introduciremos la goma elástica.




Una vez introducida la goma cosemos los dos extremos de esta y cerramos el trocito que habíamos dejado sin coser y la parte del escote ya estaría rematada.




El siguiente y último paso sería medir el largo del vestido que queramos dejar y coser el bajo.





Ahora ya si el vestido estaría totalmente terminado, 👏🏻👏🏻👏🏻 no me digáis que no es súper sencillo.

Como siempre os dejo unas fotos del resultado final para que veáis que chulo queda y os recuerdo que es comodisimo,así que os animo a que lo hagáis.✅


Sin más me despido hasta la próxima entrada, desearos que sigáis disfrutando del verano y si tenéis la fortuna de tener vacaciones 🏖 disfrutarlas al máximo (acordaros de los que no somos tan afortunad@s....😩.jijijij)







Chaitoooo mi gente!!!!🥰



https://youtu.be/sHYG9JFxsMk enlace al vídeo de este post

19 vistas
 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now