667757655

©2019 by ELENA LORENZO. Proudly created with Wix.com

  • ELENA LORENZO MODA

Chaqueta bomber muy “yo”



Buenas tardes!!!! 🥳🥳,feliz de volver al blog,veréis que hay algunos cambios,pero la esencia seguirá siendo la misma....
En esta nueva entrada quiero presentaros una prenda muy especial que sé que os va a gustar y mucho.
Ya sabéis que no me gusta “enrollarme” en las entradas,asi que paso a mostraros el paso a paso (veréis que de algunos pasos no hay fotos,y es que me puse a hacer limpieza para hacer hueco en el móvil y sin darme cuenta se borraron 🙈....)
Comenzamos como es normal con los patrones.En esta prenda tuve que cortar tres piezas de cada patrón ya que lleva tela externa,forro y como me empeñé en que quería que tuviese relleno le metí guata,asi que también la tuve que cortar.


Una vez cortadas todas las piezas,pasamos a unir por un lado las de la parte externa y por otra el forro y la guata.


En ambos delanteros marcamos la pinza que nos viene indicada en el patrón.




Cortamos los puños de las mangas,el cuello y la cinturilla.




Posteriormente pasamos a coserlos a la tela externa.




Una vez tengamos los puños,unimos los delanteros al forro al coser la cremallera. Al poderla separar una parte de la otra las cosemos por separado.(De esta parte es de la que no tengo fotos...😓😓).


Posteriormente,cuando tengamos bien cuadradas ambas cremalleras,cosemos el cuello del forro al cuello de puño y al cuello de la tela externa.Ya sabéis,hacemos como una especie de bocadillo,quedando el cuello de puño en medio y con el forro y la tela externa con las caras internas enfrentadas.


Pasamos a coser el forro a la cinturilla,todo esto con la chaqueta dada la vuelta,quedando la parte interior por fuera,para poder darle la vuelta hay que dejar un lateral sin coser....que se me olvidaba comentarlo!!! ⚠️📌




Con una parte de la cinturilla recubrimos la cremallera para que así al volver la tela al derecho quede puño por ambos lados de la cremallera.


Cosemos las telas al puño de la cinturilla al igual que hicimos con el cuello.


Una vez hemos acabado,giramos la chaqueta por el hueco que dejamos sin coser en uno de los laterales.Metemos las mangas de los forros por las mangas de la tela externa y cosemos el lateral.


Una vez tenemos una manga dentro de la otra,giramos el puño y unimos este a la tela del forro,luego sólo es girarlo y ya quedaría rematada.


Espero que os haya gustado esta propuesta pero ya sabeis que siempre podéis jugar con los colores y estampados que más os gusten.



Ya me despido con ganas de empezar el próximo proyecto....y con ganas ya de veranooo ☀️,muchos besoss y abrazossss ☺️



32 vistas4 comentarios
 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now